Una web con una propuesta atrayente que invita al camino del conocimiento personal. Transmite la confianza necesaria para abrirme paso en algo muy necesario hoy día: tomarme tiempo, hacer una parada y mirar hacia mi mismo.
Desde mi experiencia personal, cada encuentro, cada charla, cada taller compartido con Generosa, se convirtió en un recorrido a través de herramientas que se ponían a mi disposición. El objetivo era que mi mente saliera de un bucle gris y se abriera para percibir y apreciar algo fuera del bloqueo. Miedos y “no puedos” fueron dando paso a una progresiva aceptación.Desde aquí la vida se ve y se disfruta mucho mejor.
No puedo hacer otra cosa que recomendar a todo el mundo, esta oportunidad sincera. Los resultados hablarán por sí solos.
Michel García. Árbitro y escritor.
****
¡Cumplido el Reto, 40 días Mindfulness!. Cada día lo escuchaba temprano, aunque no pude un par de días. ¡A ver que nos propone hoy Geni… y durante el día intentaba mantener la propuesta: observar, juicios, pensar mis palabras antes de hablar…Gracias!! Sobre la web, no soy una experta, pero me gusta.
Luisa M. Charro. Enfermera.
****
Llegué al Mindfulness por mi hermana que me invitó a ir con ella a un taller. No sabía muy bien qué estaba haciendo allí y lo descubrí a lo largo de ese día. Muchas cosas me ayudaron a comprender las razones de mi malestar. No soy practicante habitual, aunque a veces medito, pero he comprendido muchas cosas que hacen que me tome las cosas mejor y me culpabilice menos. La web me sirve para aprender de manera ordenada y practicar alguna vez.
El reto me ha parecido interesante, práctico y puedo ajustarlo a mi horario. Enhorabuena por todo.
María C. Abad. Profesora.
****
Estoy muy contento por haber terminando el Reto con gusto porque pensé que me iba a aburrir. Es una iniciativa entretenida, fácil y con mucho aprendizaje. Cada día un poco va calando y así 40 días. La web, fantástica también. Todo son aportes en pequeñas dosis y diferentes en cada módulo. Echo de menos compartir con otras personas con mis inquietudes, así se lo hago saber a Generosa. Aunque la valoración desde que he comenzado es totalmente positiva. La recomiendo.
Alberto Rodriguez Vazquez. Consultor.
****
Cuidé de mi madre muchos años y cuando murió caí en una depresión. La primera frase que me alivió: “los pensamientos no los creas tú, no son tuyos”. He aprendido mucho y quiero seguir conociéndome más. No sabía lo que era el desarrollo personal ni el Mindulness y estoy encantada. Muchas gracias a Generosa por abrir la puerta..
Margarita Suarez C. Ama de casa
****
Estaba muy preocupada porque mi actitud estaba afectando mucho a mi familia. Estaba enfadada, triste, siempre preocupada y les echaba la culpa de todo. Una amiga me sugirió un curso con Generosa y sabía explicarles de qué era. Me alegro mucho porque todo ha cambiado. Yo me siento mucho mejor y el ambiente en mi casa es diferente. Me he inscrito a la comunidad on line.
Irene Jiménez López. Administrativa
****
Yo había ido a cursos con Generosa y conocía la efectividad del Mindfulness. El apoyo on line me hace mantener la práctica. Comienzo el día con 10 min y estoy muy contenta. Quiero seguir así.
María Victoria Zaplana. Docente
****
Conseguí parar y reflexionar. No sabía hacia donde iba pero el malestar me decía que tenía que cambiar algo. No conocía el Mindfulness y ahora sé que si no me detengo yo, mi mente tampoco. He entendido muchas cosas que ahora veo evidentes. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Pues porque iba en piloto automático. Muy contento en este club y espero seguir todos sus proyectos porque me siento más sereno.
Alex Álvarez. Hostelería