Actitud.
Día 12
Te presento un vídeo.
Haz tu personal lectura y recibe tu propio mensaje. Entrena la actitud
Empieza a generar dinero impartiendo clases
Día 12
Te presento un vídeo.
Haz tu personal lectura y recibe tu propio mensaje. Entrena la actitud
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Carmen dice
Hola Geni. La cara pesimista y optimista. Aptitudes ante lo que venga y aunque vallamos acompañadas de las dos, podemos elegir y experimentar siempre que sea positivo.
Generosa Lombardero dice
Hola Carmen. No todo en la vida es agradable porque contiene de todo y así es como apreciamos los contrastes. No podemos ver la luz sin la oscuridad. Desde ahí lo que se puede entrenar y aprender es la actitud mental positiva. ¿Qué hago con lo que tengo? Una actitud que acepta lo que hay y es proactiva, dirige la acción hacia una posibilidad de solución. Un cálido abrazo.
Isabel dice
¿Existen la buena y la mala suerte?
Desde luego que hay personas a las que les pasan cosas terribles en la vida. Pero en general, vivimos rodeados de situaciones y problemas cuya resolución depende muchas veces de la actitud que adoptemos: algo que nos sucede puede ser neutro, incluso positivo, y nos empeñamos en buscarle el lado malo. Pero si afrontamos los escollos con mente abierta, dejándonos llevar y sorprender, pero sin rendirnos ni desalentarnos, la solución aparece.
Yo lo veo como una mezcla de voluntad y aceptación.
Muchísimas gracias por tu generosa ayuda.
Un abrazo.
Generosa Lombardero dice
La suerte es de las personas valientes, aquellas que aceptan y afrontan. ¿Qué tengo? ¿Qué puedo hacer con ello?. Como dices: «aceptación y voluntad». Muchas gracias a ti, Isabel.
María dice
Actitud positiva,rodearme de gente sana y disfrutar lo que me toca.
Generosa Lombardero dice
No todo es positivo en la vida, sin embargo la actitud mental positiva es aquella que saca partido de lo que hay. Parte de la aceptación y es proactiva. Muchas gracias por tu comentario, María. Disfruta del Reto.
LILIANA dice
Me llamo la atención la mano extendida q el.mo quiso tomar y q después lo salva y termina el ofreciendo la suya.
Actitudes diferentes frente a las circunstancias …siempre se puede cambiar
Generosa Lombardero dice
Hola Liliana. Sí, el cambio es una decisión. La decisión es la intención. Si a la intención (que es lo primero) le sumas la acción, se da el cambio. Un saludo cordia de comienzo otoñal.