Inercia
Día 18
Para el día de hoy, una propuesta en forma de vídeo, sin palabras.
Haz tu lectura personal. Ponle voz.
Recibe tu propio mensaje.
Empieza a generar dinero impartiendo clases
Día 18
Para el día de hoy, una propuesta en forma de vídeo, sin palabras.
Haz tu lectura personal. Ponle voz.
Recibe tu propio mensaje.
Acceder
¿Olvidaste tu contraseña?
Natalia dice
Buenos días
Para mí es un reflejo de donde te puede llevar el apego a insistir en algo que no tiene sentido incluso en contra de tus intereses poniendo en riego tu integridad y lo en bucle de esta situación
Generosa Lombardero dice
Hola Natalia. Es curioso como a cada persona le llega un tipo de mensaje. Ese mensaje es el adecuado para ella. Todos son válidos, interesantes, e incluso complementarios. Lo verdaderamente útil es lo que nos hace ver, dentro de nuestra vida. Muchas gracias por tu aportación.
Rocío dice
Está claro que lo que no te mata te hace más fuerte😊😊
Bromas aparte, creo que aprendemos a hacer las cosas de un mismo modo y ver que hay otras opciones, nos cuesta a veces incluso la salud.
Aprendemos y somos conscientes de que hay infinidad de opciones cuando de un modo drástico lo vemos
Crecemos cuando abrimos nuestra mente a nuevas e infinitas posibilidades.
Un abrazote Geni
Generosa Lombardero dice
Hola Rocío. Muchas veces creemos que abandonar eso que hemos estado haciendo o siendo, es un fracaso. En cambio, ese «soltar» puede ser absolutamente liberador y una solución idónea. Es un vídeo que da luz a muchos aspectos de nuestra vida. «Abrirse a las infinitas posibilidades», eso es. Gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.
Belen M. dice
Lo veo y me rio…porque me veo a mi misma en muchas ocasiones agotada pero encabezonada luchando por algo, que ni me lleva a ningún lado y que pensandolo bien ni siquiera estoy segura de si lo deseo de veras o simplemente lo hago porque es una creencia impuesta por la sociedad, familia…
Saber soltar…..que liberador…!!!! Se ve tan claro en los demás y cuesta tanto en uno mismo… gracias Geni
Generosa Lombardero dice
Hola Belén. Pues lo único que puedo hacer es alegrarme por tu «darte cuenta». Sí, es más fácil verlo en los demás, para eso están, nos hacen de espejo. Ser consciente para integrarlo. Un abrazo cariñoso.